Fátima Llamas Salguero

Fátima Llamas Salguero es doctora en educación por la Universidad Complutense de Madrid, premio extraordinario. Acreditada por ANECA como profesor contratado doctor, universidad privada y ayudante doctor. Actualmente es profesora de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) siendo coordinadora del curso de expertos en Inteligencias Múltiples, docente del Máster de Neuropsicología y Educación, Máster de Tecnología educativa y Máster de necesidades especiales en la Universidad Internacional de la Rioja. Directora de Tesis Doctoral y Trabajos Fin de Máster.

Ha dirigido y dirige distintos trabajos de fin de máster en el campo de Neuropsicología, tecnología y educación. Ha realizado estancias internacionales en la Open Univesity of Cyprus (Chipre), y en el Polytechnic Institute of Castelo Branco (Portugal).

Ha participado en 10 proyectos como colaboradora en la investigación desde 2004 a 2013, en dos de ellos como becaria de investigación a cargo del proyecto Orden EDU/3526/2011 y en el año 2012 el proyecto CAIE-177, subvencionados ambos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ha presentado comunicaciones como Ponente invitada en 13 congresos internacionales y 18 comunicaciones orales y 10 escritas en congresos nacionales e internacionales.

Ha publicado 20 artículos indexados y 2 capítulos de libro vinculados con la temática de educación y neuropsicología, procesos perceptivos y creatividad, estrechamente relacionado con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Asimismo, ha formado y forma parte de diferentes tribunales de Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster desde 2013 a 2018.

Correo Electrónico: fatima.llamas@unir.net