“REICE, Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness and Change in Education” is now available

Volume 16 number 3, corresponding to July 2018, of “REICE, Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness and Change in Education” is now available.

Available:

 

Index

Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas. Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017). José Weinstein, Gonzalo Muñoz, Rosario Rivero

¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?. Pilar Iranzo-García, Marta Camarero-Figuerola, Charo Barrios-Arós, Juana-María Tierno-García, Sandra Gilabert-Medina

Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España). Víctor Tardío-Crespo, Carmen Álvarez-Álvarez

Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista. Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin

La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos. Tiburcio Moreno Olivos

Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto. Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo

El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea. Eduardo Hernández Padilla

Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros. Marina García-Garnica