GICE participa en AULA-IFEMA 2019, con Mural de la Convivencia

AULA es la Feria anual de Educación más importante en España. Con retratos de más de 2800 estudiantes de la Comunidad de Madrid, se ha montado el Mural de la Convivencia  en la Plaza del libro y la lectura. Los autores de los dibujos son  participantes del concurso de dibujo “Personajes menudos, menudos personajes” creado por iniciativa de Inmaculada del Rosal, en colaboración de Ángeles Saura (Línea Educación artística para la Justicia Social). Así GICE está presente nuevamente en AULA del 27 al 31 de marzo de 2019, en los pabellones 3 y 5 de la Feria de Madrid.

 

El certamen ha sido convocado en el marco de la Feria de la Ilustración DIBUMAD (*), organizada por CentroCentro en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Los centros educativos participantes nos demuestran con sus trabajos  que reconocer el trabajo de cada alumno es lo que hace que el grupo pueda sumar lo mejor de cada uno.

El mural tiene como objetivo reflejar la importancia del trabajo colaborativo entre los alumnos, así como sensibilizar sobre la importancia de la cohesión del grupo en los centros educativos así como, del reconocimiento de las diferencias individuales.

* DIBUMAD, es la Feria de la Ilustración que se celebró  en Madrid del 1 al 3 de febrero, en CentroCentro, en ella que se dan cita algunos de los artistas más relevantes de los distintos campos profesionales de la ilustración que en este momento están marcando tendencia.  

A continuación BASES del II CONCURSO DE DIBUJO “Personajes menudos, menudos personajes” donde aparece nuestro LOGO GICE

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *