Máster en Educación para la Justicia Social

El Máster Universitario de Educación para la Justicia Social ha sido diseñado con el objetivo principal de capacitar a los estudiantes de forma que les permita iniciar una carrera investigadora y/o mejorar su especialización profesional dentro del ámbito de una educación comprometida con la sociedad que favorezca una reflexión crítica sobre los problemas de exclusión e injusticia social, posibilite la valoración del papel que tiene la educación como transformadora de la sociedad, y aporte recursos para lograr una educación en y desde la Justicia Social.

Los estudios del Máster Universitario de Educación para la Justicia Social forman parte del «Posgrado Oficial en Educación» de la UAM. Pretenden formar expertos y expertas especializados en Justicia Social y educación, propiciar la inserción laboral para trabajar en este campo, así como proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la investigación.

Los perfiles profesionales de este Máster son:

  • Graduados y graduadas en Magisterio de Educación Infantil y de Educación Primaria.
  • Docentes, directivos y profesionales de la educación que busquen una formación especializada sobre Educación para la Justicia Social.
  • Trabajadores y voluntarios de ONGDs que necesitan formación especializada para desarrollar sus labores de carácter educativo en entornos formales y no formales.

El Máster se imparte a lo largo de 38 semanas que dura el curso en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, es de carácter presencial (60 ECTS).

Para consultar más información sobre el Máster Universitario de Educación para la Justicia Social accede al siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *