Ya está disponible el volumen 16 número 3, correspondiente a julio 2018, de “REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación”
Está disponible:
- Desde la pagina de RINACE: http://www.rinace.net/reice/
- Desde la página de la Universidad Autónoma de Madrid: https://revistas.uam.es/reice
Índice
Los Directivos Escolares como Informantes Cualificados de las Políticas Educativas. Sus Opiniones bajo el Gobierno de Michelle Bachelet en Chile (2014-2017). José Weinstein, Gonzalo Muñoz, Rosario Rivero
¿Qué Opinan los Maestros sobre las Competencias de Liderazgo Escolar y sobre su Formación Inicial?. Pilar Iranzo-García, Marta Camarero-Figuerola, Charo Barrios-Arós, Juana-María Tierno-García, Sandra Gilabert-Medina
Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educación Secundaria de Cantabria (España). Víctor Tardío-Crespo, Carmen Álvarez-Álvarez
Gestión y Evaluación de la Monitorización en el Sector de Auditoría Interna de una Universidad Federal Brasileña: Una Propuesta Constructivista. Lucas dos Santos Matos, Sandra Mara Iesbik Valmorbida, Sandra Rolim Ensslin
La Evaluación Docente en la Universidad: Visiones de los Alumnos. Tiburcio Moreno Olivos
Evaluación del Desempeño y Auténtica en el Modelo por Competencias en Secundaria: Un Estudio Mixto. Aliosha Alderete Martínez, Katherina Edith Gallardo
El Aprendizaje en Escuelas Multigrado Mexicanas en la Prueba Planea. Eduardo Hernández Padilla
Prácticas Eficaces de Liderazgo Dirigidas a Apoyar la Calidad Docente en los CEIP Públicos de Andalucía. La Percepción de Directivos y Maestros. Marina García-Garnica