Hernández-Castilla, R., Murillo, F.J. y Pancorbo, A. (junio, 2015). Visible and Invisible Performing Schools. Comunicación presentada en International Successful School Principalship Conference. Universidad de Sevilla. Sevilla.
Hernández-Castilla, R., Murillo, F.J. y Pancorbo, A. (junio, 2015). Public School; Yes, Thank You. A Case Study. Comunicación presentada en International Successful School Principalship Conference. Universidad de Sevilla. Sevilla.
Hidalgo, N. y Martinez-Garrido, C. (junio, 2015). Publicación en Revistas de Impacto. Ponencia en el Congreso: III Jornadas de Doctorado en Ciencias de la Educación. Universidad de Granada. Granada.
Hidalgo, N., Murillo, F.J., Martínez-Garrido, C., Perines, H. y Hernández-Castilla, R. (septiembre, 2015). Teachers’ Conceptions About A Fair Student Assessment. Comunicación presentada en el congreso ECER 2015. Education and Transition. Contributions from Educational Research. Budapest.
Martinez-Garrido, C y Hidalgo, N. (junio, 2015). Impact of School Principal Tasks on the Socio-Affective Development of the Students. Comunicación presentada en International Successful School Principalship Conference. Universidad de Sevilla. Sevilla.
Martinez-Garrido, C. y Murillo, F.J. (junio, 2015). Desarrollo del Autoconcepto de los Estudiantes en la Escuela: un Estudio de los Factores Asociados. Comunicación presentada en XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigar con y para la sociedad.Universidad de Cádiz. Cádiz.
Martinez-Garrido, C. y Perines, H. (junio, 2015). Estudio de las Actitudes de los Futuros Docentes sobre Justicia Social. Comunicación presentada en XVII Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigar con y para la sociedad. Universidad de Cádiz. Cádiz.
Murillo, F, Hernández-Castilla, R., Hidalgo, N., Martinez-Garrido, C. y Perines, H. (septiembre, 2015). Is it possible to measure attitudes toward Social Justice in Education? Development and validation of a scale. Comunicación presentada en el congreso ECER 2015. Education and Transition. Contributions from Educational Research. Budapest.
Perines, H., Murillo, F., Hidalgo, N., Hernández-Castilla, R. y Martínez-Garrido, C. (septiembre, 2015). Communication Strategies of Educational Research Among Teachers: Dissemination Articles v/s. Acedemic Articles. Comunicación presentada en el congreso ECER 2015. Education and Transition. Contributions from Educational Research. Budapest.
Ruiz López, N., Atrio Cerezo, S., Bosch Betancor, J. y Bruno, G. (2015). Características biográficas del docente de matemáticas para la justicia social en educación secundaria. CIAEM – Conferencia Interamericana de Educación Matemática. Tuxtla Gutiérrez (México): CIAEM.
Sáenz de Castro, C., Bruno, G., Ruiz López, N., y Atrio Cerezo, S. (2015). Estudio observacional sobre la docencia en matemáticas para la justicia social. CIAEM – Conferencia Interamericana de Educación Matemática Tuxtla Gutiérrez (México): CIAEM.