Ponencias y Comunicaciones 2016

Brauckmann, S., Madalinska-Michalak, J., Altrichter, H., Kemethofer, D., Murillo, F.J. y Hernández-Castilla, R. (2016, agosto). Situational Approaches to Governance and Leadership. Comunicación presentada en el ECER 2016 Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers. University College Dublin.

Fernández, A., García-Vélez, T., Muñoz, E., Agustín, S. y Seguro, V. (2016, junio). Visual guide activities in education for social justice, citizenship and coexistence in Infant and Primary schools of the Community of Madrid . Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

García-Vélez, T., Pérez-Manjárrez, E., Jacott, L. y Maldonado, A. (2016, junio). Moral development and its relationship with Education for Citizenship and social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Jacott, L., Maldonado, A., Pérez-Manjárrez, E., Sainz, V., García-Vélez, T., Juanes, A., Fernández, A., Agustín, A. y Plasencia, M. (2016, junio). Social justice in education: Capabilities, well-being, and social justice-oriented citizens. Comunicación presentada el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Jacott, L., Maldonado, A., Pérez-Manjárrez, E., Sainz, V., García-Vélez, T., Juanes, A., Fernández, A., Agustín, A. y Plasencia, M. (2016, junio). Social justice in education: Capabilities, well-being, and social justice-oriented citizens. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Juanes, A., Sainz, V., Seguro, V., Maldonado, A. y Jacott, L. (2016, junio). Social Justice representations in primary school students. A comparative study between Spain and Argentina. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Sainz, V., Juanes, A., Seguro, V., Maldonado, A. y Jacott, L. (2016, junio). Social Justice Representation of trainee and in-service teachers in Spain. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

 

Murillo, F.J. y Martínez-Garrido, C. (2016, junio). Educación privada y segregación escolar en Educación Primaria. Una relación preocupante. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Martínez-Garrido, C. y Murillo, F. (2016, junio). Estudio sobre la Enseñanza Eficaz y su impacto sobre el desarrollo de los estudiantes. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Ritacco, M. y Martínez-Garrido, C. (2016, junio). Estudio del Liderazgo Pedagógico en centros de educación secundaria públicos de la provincia de Granada. Comunicación presentada en XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Apaza, H. y Graña, R. (2016, junio). Escuelas socialmente justas. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Atrio, S. y Calvo, M.A. (2016, junio). Estudio observacional de dos docentes de Ciencias Experimentales de Educación Secundaria comprometidos con la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Belaví, G. y Suavita, M.A. (2016, junio). Una educación para, en y desde la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Graña, R., Pérez-Rueda, A.I. y Moreno-Medina, I. (2016, junio). Educación Inclusiva y Educación para la Justicia Social. Análisis de sus similitudes y diferencias. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hernández-Castilla, R. y Pinilla, L. (2016, junio). El concepto de Justicia Social como punto de partida. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hernández-Castilla, R. y Murillo, F.J. (2016, junio). El liderazgo escolar exitoso, un liderazgo pedagógico y comprometido. Estudio de Casos del proyecto internacional ISSPP en España. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hidalgo, N. y Hernández-Castilla, R. (2016, junio). ¿Cómo es una enseñanza socialmente justa? Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los estudiantes. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Hidalgo, N. y Perines, H. (2016, junio). Evaluación de estudiantes para la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Moreno-Medina. I. y Gómez-Hurtado, I. (2016, junio). Elementos para una educación en Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Pérez-Rueda, A.I. y Méndez, A. (2016, junio). Un modelo de aula justa con perspectiva de género. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Perines, H. e Hidalgo, N. (2016, junio). La cultura de las escuelas para la Justicia Social desde la voz de los estudiantes. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Pinilla, L. y Belaví, G. (2016, junio). Relación entre la Teoría de Un Mundo Justo y las actitudes hacia la Justicia Social. Comunicación presentada en el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. Universidad Complutense de Madrid.

Jacott, L. y Maldonado, A. (2016, junio). A framework for citizenship oriented to social justice: Reflections and research analysis. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Murillo. F.J. y Hernández-Castilla, R. (2016, junio). Education for Social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network Conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Ruíz, N. Calvo, A. y Atrio, S. (2016, junio). Experimental Sciences and Mathematics Education for Social Justice. Comunicación presentada en el CiCea 2016- Jean Monnet CiCe Network conference: Education, Citizenship and Social Justice: Innovation, Practices and Research. Universidad Autónoma de Madrid.

Martinez-Garrido, C. (2016, agosto). The impact of student assessment according with TERCE. Comunicación presentada en ECER 2016 “Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers. Dublín.

Martínez-Garrido, C. (2016, noviembre). Impacto de los factores de enseñanza eficaz en el autoconcepto del estudiante. Comunicación presentada en XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas (CIOIE). Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *