Publicaciones 2018

Carneros, S., Murillo, F. J. y Moreno-Medina, I. (2018). Una Aproximación Conceptual a la Educación para la Justicia Social y Ambiental. Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, 7(1), 17-36..https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.1.001

Castro, L., Vallejos, V., Casas, J.A., Cerdá, G., Sánchez, S. y Zúñiga, D. (2018). Adaptación de la Escala Integral de Calidad de Vida en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en población chilena Terapia psicológica. Pablo Vera Villarroel, 35(3), 231-237.

Krichesky, G. J. y Murillo, F. J. (2018). La colaboración docente como factor de aprendizaje y promotor de mejora. Un estudio de casos. Educación XXI, 21(1), 135-156. https://doi.org/10.5944/educXX1.15080

Murillo, F. J. y Martínez-Garrido, C. (2018). Magnitud de la segregación escolar por nivel socioeconómico en España y sus Comunidades Autónomas y comparación con los países de la Unión Europea. RASE. Revista de Sociología de la Educación, 11(1), 37-58. https://doi.org/10.7203/RASE.11.1.10129

Murillo, F. J., Belavi, G. y Pinilla, L. M. (2018). Segregación escolar público-privada en España. Papers. Revista de Sociología, 103(3). https://doi.org/10.5565/rev/papers.2392

Rodríguez, H., Jiménez, M. y Sánchez, S. (2018). Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2(1), 185-217.

Ruiz-López, N. (2018). The instrumental genesis process in future primary teachers using Dynamic Geometry Software. International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, 49(4), 481-500.

Sánchez, S.; Mirón, J.A. (2018). Educación inclusiva en medicina Una experiencia formativa sobre personas con discapacidad. EducacIón Médica, 3, 1-12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *