Corona Martínez, D. y Real, J. (2019). Using Malone’s theoretical model on gamification for designing Educational rubrics. Informatics, 6(1), 1-13. https://doi.org/10.3390/informatics6010009
Esteban-Guitart, M., González-Patiño, J. y Gee, J. P. (2019). Presentación. Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social. Comunicar, 27(58), 1-5.
Acosta Pérez, E. (2019). Trabajos y esclavitudes de las mujeres. Una perspectiva de clase. Estudios y Debates. Madrid: Fundación 1º de mayo.
Acosta Pérez, E. (2019). Trabajo y educación: dilemas y desafíos. Albacete: Editorial Bomarzo.
Murillo, F. J. y Martínez-Garrido, C. (2019). Una mirada a la investigación educativa en América Latina a partir de sus artículos. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, 17(2), 5-25. https://doi.org/10.15366/reice2019.17.2.001